En el año 2002, a la edad de veintiún años, se licencia en la carrera de Relaciones del Trabajo en la Universidad Nacional de Buenos Aires y paralelamente comienza a trabajar en publicidades.

Al año siguiente se mueve a Madrid a estudiar en el CNC con Cristina Rota. Dos años después se une a la compañía itinerante Tanalborde, con la que participa en festivales como el Panorámico de Guadalajara o el Internacional de Clown de Madrid.


En el año 2008 junto a Rafa Gallardo versiona Marat-Sade de Peter Weiss en la Sala Mirador de Madrid. En el 2010 nace su propia compañía Vosque Azul y junto a Eduardo Del Olmo presentan "Adiosinocencia: Retrato idiota de un tipo impresentable" con escritura de su propia autoría. Ese mismo año forma parte de la última temporada de la serie "Hospital Central" con el director Jose Luis Berlanga. 
El año anterior había trabajado en Marruecos y España junto a Hicham Bourais y Juan Manuel Gil, con los que participa en el Festival de Cine del Círculo de Bellas Artes de Madrid.


A mediados del 2010 se muda a París para conocer a Philippe Gaulier con quien me iniciarse en el arte del Clown. A finales de ese año, comienza a dar clases en el proyecto europeo de teatro "Sconfinando" organizado en el CentreQuatre de París por la región italiana de Lombardia y el Fondo de Cultura Europeo, iniciando una actividad que practica hasta hoy.


En el 2012 en Argentina, participa en la obra "Chau Misterix" de Mauricio Kartún, y paralelamente, junto a Sebastián Buzio, crea la compañía Dos de Rulos, estrenando "Cada Volta Peor" y "Actiax y Vromion contra El Hombre Perfecto", espectáculos con los que participa en diferentes festivales de América Latina y el Caribe.


Finalmente en el 2018 se establece en el sur-este mexicano y ese mismo año junto a Federico Rodríguez crea Carbonato Descalcio con dos obras de música-teatro "Vianda Poco" y "Descalcio de Amor". En el año 2021 escribe, dirige y actúa "Acapulco. O donde arrasan los carrizos" desde su propia compañía Vosque Azul.


Ha estudiado con referentes del teatro mundial como Philippe Gaulier, Ricardo Bartís, Eugenio Barba, Eduardo Pavlovsky, Mauricio Kartún, Cristina Rota y Gabriel Chame Buendía.


Hoy continua su actividad impulsando producciones de teatro y cine, dando clases de teatro y dramaturgia; pero sobre todo investigando en la incorporación de elementos de otras disciplinas al campo teatral, siendo los conceptos de rizoma, fractal, y los aportes de la teoría sintérgica, sus nuevos vectores a la hora de abordar y explorar un material teatral.